Procedimiento de regulación del uso público del logotipo y del nombre de la AeH2

El uso público del logotipo y del nombre de la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) deberá haber sido previamente autorizado por la Junta Directiva de la AeH2. Las entidades interesadas en utilizar el logotipo y/o nombre de la AeH2 deberán solicitar su autorización a través del siguiente formulario.

La autorización del uso del logotipo y del nombre de la AeH2 irá referida a una entidad, una actividad y un periodo de uso concretos y definidos.

El solicitante será informado vía correo electrónico sobre la concesión de autorización y sobre la entidad, actividad y periodo para las que se autoriza el uso del logotipo y del nombre de la AeH2.

Cuando la autorización de uso haya sido concedida, la entidad autorizada podrá utilizar el logotipo de la AeH2 siguiendo las pautas recogidas en el manual de identificación corporativa. Toda incertidumbre sobre el uso adecuado del logotipo será consultado a la Secretaría Técnica de la AeH2 previamente a su uso.

Una vez expirado el periodo de actividad para el cual el uso público del logotipo y del nombre de la AeH2 ha sido autorizado, la entidad autorizada deberá cesar en el uso de ambos y realizar una nueva solicitud para usos futuros.

La AeH2 no se responsabiliza del uso indebido de su logotipo o nombre en ninguna actividad no autorizada previamente. En este sentido, la AeH2 se reserva el ejercicio de las acciones legales oportunas en defensa de sus derechos.

X