ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

NUEVAS TECNICAS DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL, S.L.

PYMEs de menos de 50 empleados
Polígono Industrial l'Alteró, Avda. Palmar, nº9, 46460 Silla, Valencia
617171664
https://nutai.com/
mperez@nutai.com

Descripción de la compañía

NUTAI, pyme valenciana líder en soluciones de ingeniería e innovación, destaca en el sector automotriz y de movilidad con sus avanzadas soluciones de automatización industrial.

Reconocida como ‘PYME innovadora’ por el Gobierno de España, su enfoque se centra en la investigación y desarrollo (I+D) de procesos industriales, energías renovables, baterías para vehículos eléctricos y tecnologías de pilas de combustible de hidrógeno.

En el ámbito del hidrógeno, NUTAI destaca por su compromiso con la investigación y desarrollo. Un claro ejemplo de esto es su desarrollo, ELYGREEN H2, ELYGREEN H2, es un banco de pruebas versátil diseñado para sistemas SOEC/ SOFC, opera a altas temperaturas, en un rango que va desde 700 hasta 900 °C, por lo cual incluye un horno de alta temperatura. ELYGREEN H2 trabaja con diversos gases (O2, H2, H₂O e hidrocarburos), permitiendo distintos modos de operación.

Facilita la caracterización del sistema para diversas aplicaciones, brindando flexibilidad en I+D para las celdas de óxido sólido. La adaptabilidad, precisión y eficiencia en las pruebas reflejan la notable contribución de NUTAI en la investigación del hidrógeno.

Principales líneas de negocio de la entidad

NUTAI brinda soluciones integrales para proyectos y procesos de producción, destacándose por el desarrollo continuo de nuevos productos y servicios.

Siempre a la vanguardia tecnológica, empleamos una estrategia de gestión basada en la calidad total del servicio.

Las principales áreas de enfoque de NUTAI se centran en las tecnologías de:

  • Automatización industrial
  • Robótica colaborativa
  • Visión artificial
  • Hidrógeno
  • Energía y baterías VE 
  • Investigación y Desarrollo (I+D)
X