ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

Matteco

PYMEs de menos de 50 empleados
Carrer Noves Tecnologies, 6. 46980 Paterna, Valencia
661097844
https://matteco.com/
hello@matteco.com

Descripción de la compañía

Matteco es una empresa de tecnología de materiales centrada en nuevas soluciones para descarbonizar la economía y ayudar a construir juntos un futuro mejor.

La innovación de Matteco consiste en catalizadores y electrodos patentados de alto rendimiento para la producción de hidrógeno verde, que reducen en gran medida el consumo de energía de los electrolizadores (reduciendo el opex) y aumentan las densidades de corriente (menor capex), de forma que sea más competitivo en costes para contribuir a la lucha contra el cambio climático. Con sede en Valencia (España), forma parte de Zubi Group. Matteco fue cofundada por Zubi Labs y un grupo de científicos en agosto de 2023 tras una década de investigación. Cuenta con unas instalaciones de 10.000 m² para la fabricación a escala GW.

Principales líneas de negocio de la entidad

• Catalizadores: Catalizadores sin PGM patentados, listos para su recubrimiento en sustratos recubiertos(CCS) o membranas recubiertas (CCM)

• Recubrimientos catalíticos: Recubrimientos y formulaciones a medida de los catalizadores patentados aplicados sobre el sustrato elegido por el cliente Electrodos personalizados: Catalizadores patentados aplicados en sustratos a elegir (malla de níquel, espuma de níquel, fibra de níquel, acero inoxidable), en formatos y tamaños personalizados

X