ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

KPMG S.A

Gran empresa o grupo de empresas
Paseo de la Castellana, 259 C 28046 Madrid
914563452
https://kpmg.com/es
info@kpmg.es

Descripción de la compañía

KPMG en España presta servicios de auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, consultoría de riesgos y de negocio con un amplio conocimiento sectorial y un enfoque multidisciplinar para ofrecer soluciones innovadoras que aporten resultados reales. En España más de 5.500 profesionales trabajamos cerca de nuestros clientes a través de 16 oficinas situadas en las principales ciudades.

Nuestra experiencia y reconocido prestigio, sumados a nuestra apuesta tecnológica y a la visión global de nuestra red internacional, presente en 143 países, nos sitúan como clara opción de preferencia para ayudar a nuestros clientes a reducir sus riesgos, mejorar su cumplimiento normativo y fiscal, transformar y digitalizar sus modelos de negocio, identificar e interpretar los cambios regulatorios, impulsar sus estrategias de crecimiento y aprovechar las oportunidades que surgen en un contexto en permanente cambio.

Nuestra ambición por atraer y desarrollar el mejor talento, potenciar la diversidad y recompensar la excelencia, definen nuestra cultura, basada en la calidad y la transparencia desde el más estricto respeto a la independencia en el trabajo y a las normas éticas. Aportamos confianza para el funcionamiento eficaz de los mercados de capitales y estamos comprometidos en impulsar el cambio y el progreso en aquellas comunidades en las que estamos presentes.

Principales líneas de negocio de la entidad

  • Servicios de auditoría fiscales, legales y de asesoramiento en fusiones y adquisiciones
  • Reestructuraciones
  • Consultoría de riesgos y de negocio con un amplio conocimiento sectorial y un enfoque multidisciplinar para ofrecer soluciones innovadoras que aporten resultados reales
X