ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

Gesintia, S.L.L.

PYMEs de menos de 50 empleados
C/ Aiguaders, nº 15. Polígono Industrial Cotes. 46680 Algemessí (Valencia)
655 851 342
https://gesintia.com/
inma.gomez@gesintia.com

Descripción de la compañía

Ofrecemos soporte y apoyo en proyectos de I+D (Ingeniería) y gestionamos proyectos I+D+i (Consultoría), relacionados con la descarbonización, hidrógeno renovable, tecnologías habilitadoras, etc. Formamos y lideramos consorcios con empresas, centros de investigación y universidades para la ejecución de los proyectos con éxito.

Brindamos apoyo técnico en el desarrollo del proyecto, al tiempo que definimos una estrategia a medio y largo plazo para optimizar los incentivos disponibles. Nuestro objetivo es conseguir excelentes condiciones de financiación y maximizar los resultados de los proyectos de I+D+i.

Principales líneas de negocio de la entidad

1) Consultoría I+D: apoyo y soporte de proyectos de mejora de productos y/o procesos, consiguiendo un ahorro de impuestos gracias a las deducciones fiscales + subvenciones a fondo perdido + préstamos en condiciones privilegiadas

2) Consultoría de inversiones: apoyo y soporte en la gestión de proyectos de inversiones en activos materiales e inmateriales

3) Ingeniería I+D: apoyo y soporte técnico en la ejecución de los proyectos relacionados con hidrógeno renovable, descarbonización, …

X