ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

Font Corporation Global Trade and Investment S.L

PYMEs de menos de 50 empleados
World Trade Centre Zaragoza (WTCZ), María Zambrano 31, West Tower, 15th Floor, 50018 Zaragoza, Spain
(+34) 976 011 419
https://www.fontcorporation.com/
shengchunyu@fontcorporation.com

Descripción de la compañía

Font Corporation representa a importantes actores internacionales en el sector del hidrógeno, liderando su expansión, inversiones, financiación, colaboraciones y procesos de implantación en Europa.

Font Corporation forma parte del equipo de expertos a nivel europeo que apoyan a Clean Hydrogen Partnership, Valles del Hidrógeno Europeos y, a la Comisión Europea, a definir la hoja de ruta para el desarrollo de Valles de hidrógeno en la Unión Europea. Font Corporation potencia el hidrógeno como vector energético para la industria y la movilidad en Europa. Identificamos socios y clientes adecuados para productores de hidrógeno en Europa. Ponemos en contacto a productores de hidrógeno con clientes corporativos que estén comprometidos a largo plazo con la sostenibilidad y soluciones de energía limpia. A través de nuestra extensa red de contactos internacionales y experiencia como brokers de hidrógeno, aseguramos una cadena de suministro eficiente que beneficia tanto a los productores como a los compradores.

Font Corporation identifica nuevas tecnologías con alto potencial y apoya su expansión en Europa, incrementando su cuota de mercado en el sector energético sostenible europeo y contribuyendo al desarrollo de los Valles Europeos del Hidrógeno.

Principales líneas de negocio de la entidad

Lideramos la implantación y expansión en Europa de plantas productivas “Waste to H2” que transforman mediante una tecnología patentada de reformado Steam/CO2 cualquier tipo de residuo orgánico, en hidrógeno limpio y combustibles sintéticos Fischer-Tropsch.

Mediante vapor y procesos químicos (sin combustión) se procesan materias primas mixtas (biogénicos, plásticos y/o metano) obteniendo un gas de síntesis con un 60% de hidrógeno que se convierte finalmente en hidrógeno limpio, combustible sostenible para la aviación (SAF), combustibles sintéticos (FTs) o metano. Font Corp lidera el desarrollo de H2 natural en Europa, facilitando la implantación y escalabilidad de la producción de hidrógeno natural en países de la Unión Europea como España, Polonia, Hungría, Alemania y, también, en el Reino Unido. Font Corp está desarrollando el proyecto pionero de H2 natural en Aragón, España.

X