Comités AeH2

Comité de Comunicación, Difusión y Formación (CCDyF)

Objetivo

Definir e implementar el plan de comunicación de la AeH2. Esta hoja de ruta deberá ir acorde con los valores de la organización y ajustarse a los objetivos que quieren alcanzarse. También al público objetivo que se dirija, con un mensaje y tono adaptado

Actividades

Planificación del calendario de eventos: decidir y priorizar en qué eventos la AeH2 debe estar y de qué forma.

Propuesta de jornadas y/o webinars públicos o privados para socios de la AeH2.

Gestión de las propuestas de colaboración en temas relativos a la formación.

Comité de Coordinación Nacional (CNN)

Objetivo

Dar respuesta a las necesidades, obligaciones y oportunidades que se desarrollan en el ámbito nacional y que involucran a entidades públicas (gobierno y ministerios, entidades de financiación pública…) y privadas.

Actividades

Dar respuesta a consultas públicas. Esto implica definir una postura y generar una respuesta.

Asesoramiento/labor consultiva a Administraciones Públicas a través del desarrollo de position papers (apoyándose en las comisiones formadas por socios). 

Red de colaboración nacional.

Comité de Coordinación Internacional (CCI)

Objetivo

Dar respuesta a las necesidades, obligaciones y oportunidades que se desarrollan en el ámbito internacional y que involucran a entidades públicas y privadas

Actividades

Definir la posición de la AeH2 en foros y entidades internacionales (por ejemplo, instrucciones de voto), en los que es representada por la secretaría técnica (Hydrogen Europe, ECH2A).

Red de colaboración internacional
  • Definición de aquellas entidades y agentes con las que queramos tener una colaboración activa.
  • Definir acciones y/o activades concretas que se quieran movilizar desde la AeH2 en colaboración con entidades internacionales.

Comité de Coordinación Científico- Tecnológico (CCC-T)

Objetivo

 

Promover acciones y actividades que proporcionen un mayor conocimiento del estado del sector en lo referente al desarrollo tecnológico con el objetivo de transmitir la información a los socios y nuestro público objetivo, detectar áreas de trabajo, dinamizar grupos de trabajo y establecer canales de comunicación con entidades de carácter científico-técnico.

Actividades

Supervisión de las actividades del Comité Técnico de Normalización CTN-181

Enlace con las actividades de la PTE H2 (anteriormente PTE HPC). Buscar sinergias y oportunidades y fomentar el impulso de actividades conjuntas.

X