ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

COBRA IS

Gran empresa o grupo de empresas
Cardenal Marcelo Spinola 6- Madrid
+34646401006
http://www.grupocobra.com/
ander.maestro@grupocobra.com

Descripción de la compañía

COBRA es un Grupo históricamente referente en el desarrollo de infraestructuras industriales y prestación de servicios, y uno de los grandes actores en el sector de las energías renovables en España y Latinoamérica. La compañía impulsa un modelo de negocio propio y eficiente, gracias a la extensa red de delegaciones que operan, contribuyendo a enriquecer la capacidad de servicio integral.

El éxito de su negocio es fruto de la combinación de la descentralización, la diversificación geográfica y la especialización técnica de sus más de 23.000 profesionales que aportan valor a todos sus clientes en más de 45 países. Respaldado por ocho décadas de historia y el profundo conocimiento de los mercados donde despliega su actividad, el Grupo se ha ido adaptando a las necesidades de cada cliente y a la demanda de proyectos con mayor impacto en la sociedad y el entorno.

Su extensa actividad empresarial se desarrolla en consonancia con los valores del compromiso con sus clientes y trabajadores, la vocación por la innovación y la voluntad de excelencia en la gestión medioambiental en todos los países en los que está presente.

Principales líneas de negocio de la entidad

Plantas de producción de Hidrógeno Verde

  • Almacenamiento de Energía
  • Power to Gas
  • Amoniaco
  • Metanol
  • E-SAF
  • Movilidad e Infraestructuras
X