ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

BUREAU VERITAS

Gran empresa o grupo de empresas
Calle Valportillo Primera, 22-24, Edificio Caoba, Pol. Ind. La Granja, 28108 Alcobendas, Madrid
-
https://www.bureauveritas.es

Descripción de la compañía

En Bureau Veritas, como empresa de servicios “Business to Business to Society”, nuestra misión es generar confianza entre organizaciones, autoridades públicas y consumidores. Como líder mundial en servicios de inspección, certificación y ensayos, brindamos asistencia a más de 400.000 clientes en todo el mundo
Aportamos asistencia específica para hacer frente a los crecientes desafíos de seguridad, medio ambiente, responsabilidad social y calidad en toda la cadena de suministro, desde el abastecimiento de materias primas hasta el uso del producto final. En Bureau Veritas, nos esforzamos en acompañar a nuestros clientes en la ejecución de su estrategia de sostenibilidad y cumplir con las expectativas
Bureau Veritas cuenta con una amplia y contrastada experiencia en proyectos de energías alternativas, en diferentes etapas de la cadena de valor, acompañando a sus socios en las etapas de innovación y desarrollo. Y en la mayoría de los casos, creando junto con la industria y las autoridades los estándares necesarios para abordar el desarrollo idóneo para cada sector e industria.

Principales líneas de negocio de la entidad

  • Diseño y Construcción: Análisis de Riesgos, Revisión Diseño, Certificación de Equipos, Identificación de Regulaciones aplicables, Inspección durante fabricación y en instalación, QA/QC durante construcción.
  • Producción de H2: Asistencia técnica, Inspecciones Reglamentarias y Gestión de Activos.
  • Compresión/Almacenamiento: Análisis de Riesgos, Modelización de explosiones. Evaluación de corrosión, Directivas Europeas.
  • Transporte/Distribución: ON DEP y DEPT, Certificación de Equipos de transporte.
X