ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

AYESA Ingeniería y Arquitectura

Gran empresa o grupo de empresas
AVDA MARIE CURIE 2 EDIFICIO AYESA 41092 SEVILLA
954467046
http://www.ayesa.com/
jagarcia@ayesa.com

Descripción de la compañía

AYESA es una empresa española E.T.C. (engineering, technology & consulting) con más de 57 años de experiencia, diversificación y expansión internacional. AYESA es una de las ingenierías más grandes de España y líder en Latinoamérica, con facturación superior a los 650 M€ en servicios profesionales ETC, más de 11.500 empleados ubicados en 23 países y con actividad en 40 países en los cinco continentes.

AYESA está presente en grandes proyectos de transformación de infraestructuras críticas internacionales, inclusive proyectos de energía (PV, WF, CSP, Biomasa), T&D, OIL, gas, e instalaciones industriales asociadas. Nos avalan más de 30 años de experiencias en proyectos industriales con tecnología propia en los mercados de plantas de procesos en los cinco continentes.

Acompáñanos en el ciclo de vida completo de los proyectos: estudios de viabilidad, conceptuales, básicas, detalle, supervisiones y puesta en marcha de plantas de generación, transporte y almacenamiento de energía. Abarcamos el ciclo completo del Hidrógeno con experiencias desde 2.015 en el h2 para proyectos de innovación europeos. Somos especialistas en instalaciones para el ciclo integral del agua.

 

Principales líneas de negocio de la entidad

  • Industria.
  • Oil & Gas.
  • Energía.
  • Sistemas Industriales.
X