ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

Aon

Gran empresa o grupo de empresas
C/ Velázquez, 86d - 28006 Madrid
+34 686 69 74 97
http://www.aon.com
jose.angel.pagola@aon.es

Descripción de la compañía

Aon es una firma de servicios profesionales a nivel global que ofrece soluciones y consultoría para la gestión de los Riesgos y las Personas. El objetivo último de la actividad de la firma es garantizar que cada cliente de Aon esté mejor informado, mejor asesorado y sea capaz de tomar las mejores decisiones. Aon es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa de Nueva York, su sede corporativa está actualmente en Londres, y cuenta con más de 50.000 profesionales en 120 países. En España, Aon cuenta con la mayor red de servicio del sector a nivel nacional, integrada por 22 oficinas y un equipo de más de 1.300 profesionales que ofrecen el asesoramiento y soluciones de Aon a entidades de todos los sectores de actividad, tamaños y estructura. Aon a nivel global tiene por objetivo lograr emisiones netas de gases de efecto invernadero cero para 2030. Aon cumplirá con este compromiso reduciendo el impacto ambiental de sus propias operaciones y convirtiéndose en una organización más resistente y sostenible. Adicionalmente, Aon está totalmente comprometido a ayudar a nuestros clientes y proveedores a hacer lo mismo. Como firma global de servicios profesionales, Aon continuará apoyando los esfuerzos de nuestros clientes y proveedores para mitigar su exposición a los riesgos de cola larga y ayudarlos a lograr sus propios objetivos de sostenibilidad y resiliencia.

Principales líneas de negocio de la entidad

• Commercial Risk Solutions: Ayudamos a los clientes a identificar, medir y gestionar su exposición al riesgo.

• Reinsurance Solutions: Nuestra experiencia y conocimientos ayudan a las reaseguradoras a navegar por territorios inexplorados.

• Health Solutions: Ayudamos a las empresas a mejorar la salud y bienestar de su capital humano.

• Wealth Solutions: Ayudamos a los directivos, responsables financieros e inversores a optimizar los recursos y a ofrecer un futuro seguro a sus grupos de interés

X