ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

Andritz AG

Gran empresa o grupo de empresas
Stattegger Strasse 18, 8045 Graz, Austria
0034618235457
https://www.andritz.com/group-en
sara.rodriguezalonso@andritz.com

Descripción de la compañía

Andritz es un grupo tecnológico internacional que ofrece una amplia cartera de plantas innovadoras, equipos, sistemas, servicios y soluciones digitales para una amplia gama de industrias. La sostenibilidad es parte integrante de la estrategia empresarial y la cultura corporativa de la compañía. Con su amplia cartera de productos y soluciones sostenibles, ANDRITZ tiene como objetivo hacer la mayor contribución posible a un futuro sostenible y ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

ANDRITZ es líder del mercado mundial en sus cuatro áreas de negocio:

  • Pulpa y Papel
  • Metales
  • Energía Hidroeléctrica 
  • Medio Ambiente y Energía.

El liderazgo tecnológico y la presencia mundial son las piedras angulares de la estrategia del grupo, que se centra en el crecimiento rentable a largo plazo. El grupo, que cotiza en bolsa, tiene unos 30.000 empleados y más de 280 sedes en más de 80 países. En el mercado del hidrógeno verde y los combustibles renovables, Andritz es un proveedor líder de soluciones integrales, desde la consultoría y la ingeniería, pasando por la construcción de plantas y el EPC, hasta los servicios de ciclo de vida, incluido el mantenimiento, con el apoyo de soluciones digitales de última generación. En este ámbito, desarrolla plantas de hidrógeno basadas en las tecnologías de electrólisis alcalina y PEM, además de suministrar los equipos asociados para la planta completa mediante la fabricación optimizada y la gestión de la cadena de suministro.

Principales líneas de negocio de la entidad

Las principales líneas de negocio de Andritz son Pulpa/Papel, Metales, Energía Hidráulica y Medio Ambiente/Energía. En este último grupo, ofrecemos tecnologías en separación de sólido/líquido, molienda, granulación, bombas, tecnologías de reducción de emisiones, captura de carbono, hidrógeno verde y producción de combustibles renovables.

Abarcamos desde máquinas autónomas hasta soluciones de proceso globales, incluidas plantas completas con Ingeniería, Compras y Supervisión de Construcción.

X